Reúne Rotary a 132 clubes en Puerto Vallarta

rotary distrito 4140

El gobierno municipal ha hecho sinergia con los clubes rotarios de la localidad para emprender diversos programas que benefician a la sociedad vallartense e incluso a otros municipios de la región, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, en el acto inaugural de la Primera Conferencia Rotary del Distrito 4140.

Al dar la bienvenida a los participantes, el presidente municipal añadió que por más de 110 años, los rotarios han participado en diversas actividades de servicio, anteponiendo sus principios rectores, con sus cimientos de valores.

Arturo Dávalos Peña se refirió también en forma específica al programa de la escuela de costura, que está dando excelentes resultados, pues produce uniformes para diferentes sectores y genera empleos; además del proyecto para construir un albergue para atender a las personas que acuden al Hospital Regional. “Estamos trabajando con los rotarios para construirlo y así apoyar a la gente que viene a acompañar a sus enfermos”.

El gobernador de Rotary Distrito 4140, Ricardo Preciado Partida, destacó que se trata del distrito más grande de Latinoamérica, se compone de 132 clubes y abarca siete estados de la República (Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Sinaloa).

También asistieron el representante del presidente de Rotary Internacional, Jesús Godínez Muñoz; el expresidente de Rotary Internacional, Frank Devlyn; el director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Ludwig Estrada Virgen; la presidenta de la Cámara de Comercio local, Teresita Marmolejo López, y el Teniente Coronel de Infantería Óscar García Ponce de León, comandante de la XVIII Compañía de Infantería No Encuadrada, de la 41ª Zona Militar, entre otros.

Posteriormente, por la tarde, el presidente municipal también participó en la ceremonia de apertura de la 43 Conferencia del Distrito 4170 de Rotary Internacional, en un hotel de la ciudad. El gobernador es Miguel Ángel Borja Tovar.

 

Share

Deja un comentario