Regresa El Estigma Ardiente con corta temporada

El Estigma Ardiente, obra escrita por el argentino Rogelio Borra y producida para México por Grupo de Teatro Dionisio, regresa con dos funciones más en el mes de enero, ahora en Plataforma 322. “Estamos felices por presentar este trabajo en Plataforma 322, creemos que es el espacio ideal para contar esta historia además de que nos da la oportunidad de volver a colaborar con Melisa Castillo, una permanente aliada de nuestro trabajo” declara uno de los protagonistas de la obra, Juan Pablo Hernández.Basada en una historia real, El Estigma Ardiente es una obra para adultos que narra la investigación sobre la conducta de un sacerdote acusado de abusar de dos menores de edad. El elenco está conformado por Juan Pablo Hernández, César Bravo, Oliver Michelena y Christian Velasco. La dirección está a cargo de Juan Carlos Ramírez bajo la asistencia de Samantha Dueñas.

El Estigma Ardiente se presentará el 20 y 27 de enero a las 8 pm en Plataforma 322 (Lucerna 153, colonia Versalles). El costo de las entradas será de $120 pesos en taquilla. $100 pesos en preventa. Para mayor información, reservaciones y preventa, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com

Recomendaciones de la primera temporada:

On pair with any show I´ve seen off-Broadway and/or West End…
– Logan Miller, Casa Cúpula.

Controversial, intensa, profunda. Buen engranaje teatral de Grupo de Teatro Dionisio.
– Juan Luis Chavez, locutor.

Really well done.
– Tracy Parks, Incanto.

Me encanta que la escena del teatro en vivo en Puerto Vallarta nos dé la oportunidad de sentir profundamente, de responder emocionalmente y nos conecte a un nivel humano básico. ¡Bravo a Grupo de Teatro Dionisio!
– Julie Guerrero, realtor y restaurantera.

A beautiful production and actors that simply lift your spirit!
– Alain Perreault, Perro Bravo.

Un trabajo muy profesional.
– Ana Cecilia Espinosa, Universidad Arkos.

A huge undertaking so very well done!
– Gary Beck, crítico.

Una puesta en escena muy interesante.
– Armando Sánchez, Palmera Vacations.

Muy buen obra.
– Eleazar Melendez.

Excelente obra.
– Verónica Colmenares.

 

Share

Deja un comentario