Refresca Puerto Vallarta su oferta con agentes de viajes en Home Based Travel

Fidetur

Puerto Vallarta estuvo presente en el Home Based Travel Agent Forum que se realizó en el hotel Hyatt Regency de Miami, Florida. Este es el único evento para atender exclusivamente a la creciente comunidad de agentes de viajes independientes, y es también el foro con agentes más concurrido en Norteamérica, fuera de los eventos de consorcios individuales; de esta manera antes de la temporada invernal los agentes tienen información fresca de este destino para ofrecer a sus clientes.
Este encuentro se celebra en asociación con la CCRA (Travel Commerce Network), que cuenta con más de 8,000 profesionales activos de viajes y con más de 40,000 profesionales de viajes de todo el mundo.El promotor del Fideicomiso de Turismo, Jesús Langarica, informó que Home Based Travel Agent Forum logró reunir a los 2,000 agentes de viajes de mayor producción. “Durante tres días, este premiado evento ofrece a los proveedores una oportunidad única de establecer una red con esta audiencia altamente productiva y receptiva”.
En la edición de Miami se contó con la presencia de más de 300 proveedores de viajes nacionales e internacionales que ofrecieron servicios, recursos, productos y destinos para la agencia de viajes independiente, “en los que no pudo faltar Puerto Vallarta, siendo un destino seguro para viajar, reconocido por su calidez, amabilidad y una diversidad de servicios turísticos que cumplen con altos estándares de calidad así como infraestructura turística que se renueva constantemente, posicionándolo como uno de los favoritos en la región del Pacífico mexicano”.
Asimismo, en la visita a Florida se aprovechó la oportunidad de Visitar el Call Center de Interval.
“Desde 1976, Interval International hace que sea muy fácil para los afiliados y miembros disfrutar de períodos de vacaciones en una amplia red de complejos turísticos de calidad”.
Con presencia en más de 80 países y una amplia red con alrededor de 3,000 opciones de hospedaje por elegir dentro de los cuales algunas de estas propiedades están localizadas en Puerto Vallarta, donde muchos de los sus socios disfrutan de vacaciones inolvidables.
Interval International cuenta con más de 7 millones de miembros que disfrutan de intercambio de vacaciones. En la visita a su Call Center se aprovechó para capacitar a 100 agentes que venden el destino en las diferentes opciones que opera para esta región del Pacifico mexicano.
Estas actividades se realizan para mantener presencia en los mejores eventos y refrescar la oferta turística, atractivos y la calidad de los servicios que sólo en Puerto Vallarta se pueden encontrar.

Share

Deja un comentario