Reciben ciudadanos las propuestas legislativas de Claudia Díaz de Sandi

Claudia Díaz de Sandi

Transcurre el día 16 de campaña, y Claudia Díaz de Sandi continúa tocando puertas, corazones y conciencias ciudadanas en Bahía de Banderas, como fue el caso de San José del Valle donde simpatizantes de MC abrieron las puertas de sus hogares, de sus centros de trabajo y de sus vehículos, a fin de escuchar los seis ejes rectores (propuestas legislativas) de quien se convertirá en la primera mujer diputada del Distrito 17 por Movimiento Ciudadano.

“Es en la calle donde encontramos a los que verdaderamente quieren ser los representantes de Bahía de Banderas, respaldada por muchas familias que me reciben con excelente respuesta ciudadana llegamos. Santa Fe necesita una amiga Diputada, y yo necesito de ustedes para ejecutar iniciativas que vayan en favor, no nada más de su colonia, sino de todos quienes ya no creen en los partidos políticos, devolver la confianza a la gente a través del trabajo Legislativo, es el reto”, pronunció comprometida con su gente Claudia Díaz de Sandi.

Acompañada como ha sido durante las últimas semanas de la Candidata a Suplente Elda Minjarez, Claudia Díaz de Sandi compartió que sus seis ejes rectores que propone como trabajo legislativo desde el Congreso de Nayarit, tienen que ver con: Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas; Legalidad y Transparencia; Desarrollo Económico y Sustentable; Desarrollo Humano e Integración Social; Administración Pública Responsable y Desarrollo Personal.

Sobre la Administración Pública Responsable, Claudia Díaz de Sandi compartió con su gente de Bahía de Banderas que se refiere a trabajar por el ordenamiento y simplificación del marco jurídico estatal, revisando y fortaleciendo el marco legal a las atribuciones relativas del poder legislativo. Además se busca impulsar la profesionalización de la administración pública y el uso eficiente de recursos dentro de las instituciones.

¡Es el momento de Bahía de Banderas, de su gente, de Claudia Díaz de Sandi, una ciudadana libre!

Share

Deja un comentario