Recibe Puerto Vallarta alrededor de 710 agencias de México y el mundo

imacop

La mayorista IMACOP reúne a sus cuentas top en su 24º Encuentro Turístico Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.  Los mejores 600 agentes de Guadalajara, León, Morelia, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes vienen a vivir nuevas experiencias y a capacitarse sobre el destino y sus novedades. La noche de este jueves en el hotel Canto del Sol premiaron junto con el destino a sus 3 mejores cuentas por ciudad.
Este viernes se realizará el trade show y habrá una presentación de los destinos en el hotel Paradise Village. Los agentes del Occidente y de la región del Bajío están en Puerto Vallarta – Riviera Nayarit de jueves a domingo.El director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Luis Villaseñor, declaró que se trata de un encuentro muy relevante dado que los agentes de esta región aportan más del 70 por ciento de los viajeros nacionales que nos visitan en los periodos vacacionales, por lo que resulta de la mayor importancia mantenerlos al día de las novedades del destino, reforzando la alianza que se tiene con sus agencias y demostrándoles que Puerto Vallarta y su destino hermano, Riviera Nayarit son su mejor opción para vacacionar.
El Fidetur se hará cargo de la presentación del destino a los visitantes destacando la tradicional hospitalidad, calidez y calidad en el servicio que nos distingue.
Además, dijo Villaseñor, es importante que los agentes de IMACOP vengan cada año para que se actualicen de las novedades no solo de hotelería sino también en la oferta de servicios y experiencias, además de que su visita representa una derrama económica para el destino porque muchos de ellos salen a disfrutar de los recorridos y de la vida nocturna.
En la presentación se abordarán las novedades de la región como lo son: la renovación de la terminal marítima, la instalación de un acuario, el centro comercial La Isla, la ampliación del aeropuerto, los avances de la nueva autopista que nos acercará con todas esas ciudades, el próximo parque temático del Cirque du Soleil, algunas de ellas a corto y otras a mediano plazo.

TOP MUNDIAL DE AEROMÉXICO
Por otra parte, Aeroméxico premia cada año a sus mejores cuentas de los países con los que tienen vuelos desde México y en esta ocasión lo harán en Puerto Vallarta este fin de semana.
Esta vez serán alrededor de 110 agencias de las diferentes regiones de México y por país de: Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Holanda, Francia, República Dominicana, Chile, Colombia, Nicaragua, Brasil, Perú, Salvador, Guatemala, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Panamá, Japón y China.
Los participantes estarán albergados en hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el sábado habrá un coctel de bienvenida y el domingo una cena de clausura. Los agentes estarán recorriendo ambos destinos para empaparse de la experiencia de esta región y –en el caso de los que ya la conocen- descubrir las novedades.
El Fidetur está muy honrado de ser partícipe en tan esperado momento de premiación para las agencias y en especial tenerlos en casa para que vivan parte de las experiencias que hacen que este destino sea de clase mundial, y que más de 4 millones de visitantes no pueden estar equivocados del producto: Puerto Vallarta, el destino más amigable de mundo.

Share

Deja un comentario