Realizan en Puerto Vallarta primera edición del Coffee Fest

coffee fest pv

Beber café es un hábito de millones de personas en todo el mundo, pero hacerlo en un evento público de forma simultánea con otros aficionados a esa bebida es la propuesta de la primera edición del Coffee Fest Puerto Vallarta 2017, en el que además se intentará imponer un récord Guinness de más personas tomando café en un mismo lugar.
El sábado 16 de diciembre el bello Malecón de Puerto Vallarta será la sede de este histórico evento que a propuesta de dos empresarios cuenta con el respaldo del Fideicomiso de Turismo, el H Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Vallartense de Cultura y la empresa multinacional Nescafé.La cita es el día 16 a partir de las 4:30 de la tarde en el Malecón donde se ofrecerá café de forma gratuita a todos los asistentes, con el fin de degustar esta bebida al mismo tiempo, y con la presencia de un verificador de la organización Guinness, buscar establecer una nueva marca que actualmente le pertenece a Alemania con 8,162 personas.
“Se han hecho otros intentos en Ciudad de México y en Colombia, pero en el primer caso no se batió la marca y en el segundo sí, pero no pudo ser validado por un verificador internacional Guinness”, expuso Carlos Arceo Real, uno de los dos emprendedores de este evento, el otro es el hotelero Luis Angarita.
El Coffee Fest Puerto Vallarta 2017 será además toda una fiesta popular ya que se ha confirmado la presencia del grupo La Auténtica Sonora Santanera, que estará amenizando el evento con algunos de sus clásicos para poner a bailar a toda la concurrencia.
Se trata de un evento familiar y gratuito que pretende rendir culto a una bebida legendaria que es parte de la vida de mucha gente alrededor del mundo, y en el marco de un escenario majestuoso como es el Malecón de Puerto Vallarta lograr un nuevo récord mundial que representará una gran proyección para este destino turístico.
Asimismo se cuenta con el respaldo de los Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública para la logística. Habrá dos accesos principales, frente a la Presidencia Municipal y en el ingreso norte del Malecón, y control de participación con brazaletes numerados.
“Vallartenses y turistas están invitados a reunirse a beber café y lograr imponer una nueva marca, en lo que será una fiesta popular en el mejor escenario del Pacífico mexicano”, agregó el organizador.
Cabe destacar que Guinness World Record edita el segundo libro con mayor tiraje en el mundo, se traduce a 32 idiomas, se edita en 120 países y es conocido por 1, 500 millones de personas.
Mayores informes y registros al 322 299 32 15 y en la página www.coffeefestpuertovallarta.com

Share

Deja un comentario