Puerto Vallarta será escenario del próximo video musical de Ricky Martin

Ricky Martin

Los espectaculares atractivos naturales de Puerto Vallarta aunados a exitosas gestiones del Fideicomiso de Turismo lograron que el cantante puertorriqueño Ricky Martin aceptara grabar aquí su próximo video musical en enero de 2018, lo que representará, sin duda alguna, una muy importante promoción para el destino más mexicano del Pacífico.
Poco antes de su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México ante 100 mil personas, el cantante elogió la fortaleza de México y los mexicanos para sobreponerse a las adversidades y enseguida anunció, frente las cámaras de la televisión, que vendrá a Puerto Vallarta para grabar en escenarios naturales un video musical.La grabación del video del cantante internacional que ha roto récords de audiencia, ventas y vistas, se dará gracias a las gestiones realizadas por Fideicomiso de Turismo en el marco de su programa estratégico de acciones internacionales de gran impacto.
El Fidetur aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen de Puerto Vallarta como un destino propicio para recibir grandes producciones internacionales, e invitar a los turistas a conocer este rincón maravilloso del Pacífico mexicano.
La versión de la visita fue confirmada por el diario puertorriqueño Nuevo Herald, que publicó:
“Desde antes de que comenzara su concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México, Ricky Martin ya se había ganado el corazón del público, que lo estuvo esperando hasta por cinco horas para tener un buen lugar, pues cumplió la promesa de presentarse en esa plaza”.
(Originalmente su concierto estaba programado para el 20 de septiembre, pero debido al devastador terremoto ocurrido un día antes en el centro y sur del país, se había pospuesto hasta nuevo aviso).
“Y no solo cumplió su promesa de regresar, sino que hizo otra al final de su dinámica presentación del sábado: regresar a México para inicios de 2018 donde grabará un video musical en Puerto Vallarta. El astro boricua dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle”.
“Prácticamente yo empezaré el próximo año aquí en México”, dijo Martin, tras lo cual recibió una ovación. “Estaré visitando Puerto Vallarta donde voy a filmar mi próximo video y esa maravillosa tierra la tiene que ver todo mundo”, agregó antes de tocar los últimos acordes de “La mordidita”.
Cabe recordar que hace un año, en diciembre y luego de concluir su gira One World Tour, Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, disfrutaron de unos días de vacaciones en estas playas.
Es así que este destino recibirá en las primeras semanas del 2018 al cantante boricua, quien a invitación del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta grabará su próximo video en algunos lugares del Centro, el Malecón y las playas de esta región del Pacífico mexicano catapultando su imagen a nivel internacional.

Share

Deja un comentario