Puerto Vallarta, un destino con experiencias para el segmento del wellness

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se destaca por ofrecer una gran cantidad de actividades de bienestar personal, conforme al crecimiento de las tendencias del wellness; la hotelería de este destino turístico se ha especializado en contar con una serie de experiencias que disfrutan los visitantes en sus días de descanso y relajamiento.
En el destino de playa más mexicano es posible encontrar spas de nivel internacional donde ofrecen diferentes tipos de masajes y faciales, clases de yoga en la playa, talleres de alimentación vegetariana, y otras áreas y actividades que disfrutan quienes dentro de sus vacaciones incluyen un programa de descanso y mejoramiento físico y mental.El segmento del wellness es uno de los que registra mayor desarrollo puesto que cada vez más personas quieres aprovechara sus vacaciones más que para incurrir en excesos, para relajarse, consentirse y tratarse bien, de modo que puedan alcanzar una verdadero descanso y relajación para regresar recargadas a sus actividades cotidianas.
Una muestra de estas actividades es el evento Wellness 2017, una de las muchas experiencias Tafer que se lleva a cabo anualmente en Hotel Mousai en colaboración con especialistas en la salud y el bienestar, en este marco se ofrecen conferencias, talleres y tratamientos personalizados para encontrar un estilo de vida saludable en mente, cuerpo y alma.
Esta experiencia de Tafer que promueve el bienestar y la salud, se realiza en el periodo del 24 de noviembre al 09 de diciembre 2017.
Es un programa dirigido por Spa Imagine (el Spa Hosting) del Hotel Mousai y Garza Blanca Preserve, en colaboración con otras organizaciones dedicadas a la salud y el bienestar de las personas.
Spa Imagine ha creado un programa guiado que incluye talleres de bienestar y nutrición, dinámicas de estilos de vida, menú saludable, rutinas de ejercicio y herramientas para continuar su estilo de vida saludable en casa.
Imagine Spa le proporciona a los participantes una selección de tratamientos y actividades personalizados para experiencias de bienestar.
Este evento cuenta con expertos pensadores, realizadores e Inspiradores de tendencias del bienestar como Prócoro Hernández, Jami & Erick de la Rosa, Tania Balado, Yolanda Amador, Marisela Rodríguez, Iorch Quetzal, Víctor Rodríguez, Michelle Santini, Miri Metztlixochitl, Abraham Tamez, Anahí Reynosa e Ibis de Teresa.
Las actividades son abiertas al público sin costo, excepto por las siguientes:

Vegetarian Culinary Workshop (English): Miércoles 6 de Diciembre 2017 @12:00PM = $25.00 USD

Vegan Culinary Workshop (Spanish): Sábado 9 de Diciembre 2017 @12:00PM = $25.00 USD

Wellness Festival: Sábado 9 de Diciembre 2017 @05:00PM = $100.00 MXN

Para el Festival Wellness del sábado 9 de Diciembre habrá una degustación de alimentos y varias actividades adicionales.

Mayores informes:
SPA Imagine
wellness.taferresorts.com/wellness-retreat
spaimagine@hotelmousai.com
+52 (322) 176 0700 Ext. 6262

Share

Deja un comentario