Promueven a Puerto Vallarta en 18 eventos en enero

El Fideicomiso de Turismo (Fidetur) arrancó el año con un total de 18 eventos de promoción realizados en el mes de Enero para atender desde el consumidor, acercamiento con agentes de viajes de lujo, evento de romance, capacitación y fortalecimiento de alianza con el B2B Restel, las ferias de Fitur en Madrid & Matka en Helsinki, así como los seminarios en Helsinki, Finlandia y Tallin, Estonia.

Estas acciones especializadas permitieron al destino tener un muy amplio alcance de marca y llegar a 219,751 potenciales consumidores. Además se tuvo un acercamiento de marca con 1,505 profesionales como agentes de viajes, mayoristas, representantes de líneas aéreas.

La promoción en esa época se realiza con el fin de reforzar la venta del invierno así como calentar el mercado para la temporada de viajes primavera – verano.

Estas acciones permiten mantener la marca Puerto Vallarta dentro de la mente de los consumidores potenciales, así como refrescar información a los profesionales sobre las bondades del destino, novedades y eventos que se realizarán próximamente en este puerto.

Perfiles de los eventos:

UTAH Travel Expo & Morris Murdock: importantes eventos al consumidor con presencia de agencias de viaje en sitio para generar ventas en esta temporada de invierno, este mercado es familiar. Tenemos vuelos directos con Delta Airlines.

Salt Lake City representó el décimo noveno destino de pasajeros vía aérea al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta en 2017.

Classic Vacations Tradeshow: caravana de siete fechas para atender el mercado de lujo a través de tan importante socio que reúne a las agencias de dicho perfil; dentro de la estrategia se está atendiendo los principales mercados emisores de pasajeros al destino que están conectados con vuelos directos San Diego, Los Ángeles, Vancouver, Seattle, San Francisco y Sacramento vía conexión.

Wedding Salón: evento de bodas para las novias que buscan opciones de luna de miel o boda de destino en tan importante mercado que es Los Ángeles, California, desde donde contamos con vuelos directos con Alaska, Southwest, United, Delta, Volaris, American Airlines, y ahora también con Interjet y Volaris.

Restel: capacitación para la fuerza de ventas de su call center; Restel es un banco de camas global que distribuye habitaciones a mayoristas o agencias de viajes regionales o del mundo a través de su plataforma.

38a Feria Internacional de Turismo, Fitur: de nueva cuenta la oferta turística de Puerto Vallarta fue parte de la columna vertebral de destinos de playa que ofreció México en la más importante feria turística de Hispanoamérica. En Madrid se reforzaron vínculos con las mayoristas que traen turistas de Inglaterra y Finlandia, y con conexiones desde Amsterdam. Además se fomentó el interés de mayoristas de Polonia, Holanda y España por conectarse directamente con esta región en un futuro cercano.

Seminarios en Helsinki, Finlandia y Tallin, Estonia: para incentivar la venta a través de los agentes de viajes con la nueva conectividad que ofrece Finnair con un vuelo directo semanal desde Helsinki, la capital finladesa.

Matka Nordic Travel Fair, es la feria más importante de los países nórdicos que reúne profesionales y público que busca opciones para su próxima vacación. Se fortaleció la promoción del vuelo directo Helsinki-Puerto Vallarta.

New York Times Travel Show: la feria más importante al consumidor en la región de Nueva York que es organizada por tan importante medio;  también reúne a profesionales para actualizarse de la oferta turística global. La región ocupa el décimo mercado emisor de pasajeros a nuestro destino en 2017.

Expo Tu Boda: Guadalajara recibió a los promotores de Puerto Vallarta durante los días 27 y 28 de enero, quienes mostraron la amplia oferta de escenarios (cerrados y al aire libre frente al mar), los servicios especializados y facilidades que ofrecen los wedding planners para los enlaces matrimoniales, además de contar con los atardeceres más románticos del Pacífico.

Share

Deja un comentario