Organizan paseo en barco a beneficio de Pasitos de Luz

pasitos de luz

PASITOS DE LUZ, invita a la comunidad al Sunset Pasitos de Luz, con el cual pretenden continuar con la rehabilitación de niños y jóvenes.

Puerto Vallarta Jalisco a 17 de Mayo de 2017.-Mamás Unidas por la Rehabilitación de sus hijos A.C. invita a la comunidad en general al Sunset “Pasitos de Luz, que se llevara a cabo esté próximo 20 de Mayo en la embarcación Bahía Alegre. El 100% de lo recaudado será para la institución que día a día busca el bienestar físico y emocional de los niños y jóvenes que asisten a pasitos de luz.

Arturo Sánchez, director de la institución señala que el evento está organizado en su totalidad por amigos de PASITOS DE LUZ, amigos que se sienten entusiasmados de contribuir con un evento que suma esfuerzos a través de sus patrocinadores como lo son la embarcación Bahía Alegre del empresario Saúl López, El toro Marisquero, Tortillas de Harina la Regia, Raf Travel Vallarta y Don Triques.

Los boletos siguen a la venta y para recibir mayor información los interesados pueden comunicarse al tel: 322 429 72 32, en las instalaciones de Pasitos de Luz o con las marcas antes mencionadas, esperamos que nos puedan acompañar y que con la contribución de todos hagamos la diferencia para las más de 100 familias que se ven beneficiadas con el trabajo que realiza PASITOS DE LUZ, finalizo Sánchez.

Date la oportunidad de conocer el trabajo incansable de su fundadora, la Sra. Yolanda Sánchez y de muchas personas atrás de este proyecto, todo con el único objetivo de proporcionar una segunda oportunidad a cada niño o joven que así lo requiera

Share

Deja un comentario