Obtiene Puerto Vallarta 32 profesionales en gerencia de congresos

CCM

Ciudad de México. Agosto 2017. Puerto Vallarta continúa a la vanguardia en la profesionalización de su cadena de valor en lo que respecta a la creciente Industria de reuniones.

La OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES (OCV) de Puerto Vallarta y la empresa Meetings México bajo el aval académico de la Universidad Intercontinental, convocaron a 32 profesionales de la proveeduría del destino a ser parte de la segunda generación en Gerencia en la Organización de Congresos o Certified Congress Management (CCM). De un grupo de 150 nuevos notables, Puerto Vallarta como ciudad preponderante en Congresos brilló por su activa y cuantiosa participación

Fueron 4 los módulos cursados por los participantes durante 2 días y medio en la ciudad de México, dentro de los cuales se realizaron conferencias, talleres y casos prácticos en la postulación, benchmarking, inteligencia comercial, estrategia mercadotécnica, redefinición de procesos, presupuesto, RFP’s, RFI’s, Bidding, enlace, gestión, comunicación, producción, logística, operación, tendencias y CRM del área de congresos dentro de la creciente e importante industria de reuniones.

La cadena de valor de Puerto Vallara, continúa trabajando de manera frontal y en equipo en la profesionalización y certificación de este importante rubro dentro de la actividad turística nacional, no sólo en la creación del entorno comercial correcto, sino de acuerdo a las nuevas tendencias, comunicación y experiencia de organizadores profesionales de congresos (PCO’s), asociaciones, colegios, sociedades y otras.

Participaron hoteles, DMC’s, empresas de producción, transportadoras terrestres, profesionales en organización de eventos, empresas complementarias y la OCV de Puerto Vallarta como gestora de la constante profesionalización del destino en pro de la competitividad que hoy ostenta al destino como uno de los 5 preferidos en México para la realización de Congresos y viajes corporativos

Share

Deja un comentario