Nuevo Vallarta entre las 40 Ciudades más Amigables de Latinoamérica

Expedia

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en la lista de las 40 Ciudades más Amigables de Latinoamérica, en la posición número 8, gracias a los comentarios positivos de los usuarios de la agencia de viajes en línea Expedia.mx.
A los reconocimientos obtenidos en los últimos cuatro años, Nuevo Vallarta suma el de Expedia, el cual es por demás especial ya que se obtuvo de las recomendaciones de los viajeros alrededor del mundo. Para esto se tomó en cuenta servicio al cliente hotelero, destacando los motivos para visitar, como son: hospitalidad, comodidad y tranquilidad.Es así como la constante promoción que se realiza a nivel nacional e internacional ha dado frutos, gracias a la suma de esfuerzos tanto de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Riviera Nayarit como del sector empresarial y la comunidad en general, al brindar una estadía placentera a todos los visitantes.
“Latinoamérica se caracteriza por la amabilidad y el calor de su gente. Y no sólo eso, los hermosos paisajes, maravillas naturales y deliciosa comida tradicional, hacen que unas vacaciones en cualquier rincón del continente estén acompañadas de la hospitalidad local”, señala Expedia en el artículo en el que da a conocer la lista de las 40 Ciudades más Amigables de Latinoamérica.
En ese sentido, el fraccionamiento turístico náutico residencial no se queda atrás. Se trata de un complejo diseñado para brindar al turista una experiencia de gran lujo, sin perder la calidez. Con una extensión de 5 kilómetros, sus exclusivas playas se combinan con fastuosos departamentos, campos de golf y elegantes restaurantes y concentra más de la mitad de los cuartos de hotel disponibles en el destino.
En Nuevo Vallarta se realizan cada año eventos que generan una importante afluencia turística, entre los que destacan el Medio Maratón & 10 K Riviera Nayarit, la Copa Internacional de Polo en Playa, el Campeonato Mundial de Laser, el Celebrity Golf, entre otros. Ostenta, además, una serie de reconocimientos ambientales de primera calidad entre estos:
Certificación Blue Flag en 2013, -la primera para una playa de Riviera Nayarit-, para la Playa Nuevo Vallarta Norte, además de dos certificados Playas Limpias otorgados a Nuevo Vallarta Sur y Nuevo Vallarta Norte I y II.
Certificados EarthCheck: En agosto de 2016 Nuevo Vallarta obtuvo el Certificado EarthCheck Nivel Plata, tras cumplir con su auditoría. A la par, los hoteles de Grupo Vidanta, Hard Rock Hotel Vallarta, Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Palladium también fueron certificados por EarthCheck.
Destino Turístico Limpio: Una vez más Nuevo Vallarta puso en alto el nombre de Riviera Nayarit, al ser el Primer Destino Turístico Limpio en México, un certificado otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), gracias a su excelente trabajo en Manejo Integral del Agua, Manejo Integral de los Residuos, Infraestructura Urbana y Recursos Naturales.
Consultar aquí la lista de Expedia.mx:
https://blog.expedia.mx/40-ciudades-mas-amigables-de-latinoamerica/

 

Share

Deja un comentario