Impulsa Jóvenes Canaco el comercio vallartense y conectividad en China

Canaco Vallarta

Durante el desayuno de negocios se tomó protesta al nuevo consejo juvenil de CANACO Vallarta

Puerto Vallarta continúa creciendo de manera exponencial en la conectividad empresarial y la exportación de productos o servicios en el extranjero como en el continente Asiático, donde recientemente se logró la presencia de este destino en la Expo CLAC (China, Latino América y el Caribe) realizada en la ciudad de Zhuhai, China por parte del consejo juvenil de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) de la región llevando en esta ocasión tres marcas comerciales locales.

El integrante del consejo de jóvenes CANACO, Lic. Alejandro Marín acudió al encuentro, contando con un stand por parte de México en tan importante evento, detalles que dio a conocer este martes en el desayuno mensual de negocios de la Cámara de Comercio.

A través de las gestiones y el apoyo del joven empresario, las empresas locales que deseen exportar productos a China tendrán las facilidades gracias a la vinculación que existe entre el organismo empresarial con el embajador de la Confederación de Cámaras Nacional CONCANACO  que radica en Shanghái.

“Entrar al mercado chino no es fácil, pero si entras ya la hiciste, si tú tienes una idea y la quieres llevar a China, se la pasamos a nuestro embajador que se encargará de hacer un estudio de mercado, y sí es viable te orienta para hacerlo realidad” comentó.

Por la parte educativa, informó que el país de China ofrece becas a través de programas para que personas de todo el mundo visiten sus universidades, mismas que le apuestan al mercado latino, considerado el segundo más grande del mundo.

Asimismo, invitó al sector turístico de Puerto Vallarta a capacitarse constantemente para atender no solo al mercado norteamericano y canadiense, sino al asiático, conociendo su cultura, lenguaje y economía, para que cada vez, el servicio que se ofrece en este puerto sea proyectado en Asia.

Durante el desayuno de CANACO, también se tomó protesta al consejo juvenil de este organismo empresarial que presidirá desde este momento el Lic. Adrián Gómez López, para trabajar en conjunto con cada uno de los integrantes de este consejo a beneficio de los jóvenes empresarios y emprendedores.

Share

Deja un comentario