Florios entre las mejores opciones del Restaurant Week Puerto Vallarta

florios

Cinco años han pasado en que Florios comenzó a colarse en los paladares vallartenses desde un cocina íntima para todo tipo de gustos, desde los más exigentes hasta los más sencillos conservando siempre su esencia: el amor que se refleja, se saborea y se vibra en cada visita. Este 2017 Florios está listo para foguearse frente a las grandes ligas no sólo en Puerto Vallarta sino a nivel nacional e internacional.

“Con esa confianza que el crecimiento, la evolución y la experiencia nos sigue regalando, es que desde el año pasado ajustamos tuercas para dar el siguiente paso, el colocar la  cocina y el nombre de Florios hasta dónde se pueda con estándares más profesionales sin sacrificar nuestros precios y comensales.

Por eso decidimos comenzar con Restaurant Week este 2017. Porque además de estar a la altura de todos los restaurantes participantes, es una plataforma de exhibición considerable en muchos sentidos que nos beneficia e impulsa no sólo como marca sino como destino”, comparte con su característico acento argento Miguel Valenzuela.

Y es que Florios tira la casa por la ventana con un Menú del Chef Mario Borja que consiste en tres opciones de entrada: una crema de calabaza aromática, empanadas argentinas fritas y Bruschetas de carpaccio de carne. Como plato fuerte se puede escoger entre Raviolli de Pato de confitado en salsa de queso azul y manzana; Pizza de espinacas, tocino, serrano, huevo y salsa de pesto cremosa o Pamplona de  Carne Rellena de cebolla, morrones caramelizados, queso crema con papas cambray espárragos y nuez en salsa de queso azul y cerezas.

Y para culminar tres deliciosas opciones a elegir de postres: Tiramisú, Peras a la borgoña con helado de Vainilla y flan de queso.

Restaurant Week en su decimotercera edición, celebra la oferta culinaria de algunos de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit evento para beneficio y disfrute de muchos de sus clientes y amigos a un costo de un menú de tres tiempos por $269.00, en el caso de Florios. El costo del menú no incluye bebidas ni propinas.

Juan Pablo Hernández, coordinador general del evento, explicó que serán 44 los restaurantes participantes (38 ubicados en Puerto Vallarta y 6 en Riviera Nayarit), los cuales estarán ofreciendo menús especiales de tres tiempos a precios reducidos del 15 al 31 de mayo.

Javier Aranda director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta resaltó que Restaurant Week es una oportunidad excepcional para el público local y los turistas para disfrutar de la gastronomía del destino en el marco de la celebración de los 99 años de Puerto Vallarta como municipio. Por su parte, Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit  invitó a todos los comensales a acompañar sus platillos de Restaurant Week con otras opciones culinarias disponibles dentro de cada restaurante. Todos ellos durante la presentación oficial del evento a medios locales en días pasados.

Para más información, visita www.restaurantweekpv.com o accede a la guía de menús con los platillos de cada restaurante haciendo click aquí. Puedes ayudar a promocionar la participación de Florios en el evento o compartir tu experiencia utilizando en redes sociales los tags #RWPuertoVallarta y #RWRivieraNayarit.

Si eres parte de la familia Florios. Que no te lo cuenten ¡Vení y vivilo!.

Florios: Galeana 185, Puerto Vallarta. Centro 16:30 – 23:30 Tel: 01 322 222 1765

Share

Deja un comentario