Estrena Grupo de Teatro Dionisio su obra La Posada

Grupo Dionisio

El grupo de teatro vallartense, Dionisio, estrena su nueva comedia titulada La Posada, cuya historia gira alrededor de unos empleados de gobierno que deciden llevar a cabo esta tradicional fiesta decembrina, sin saber que durante la misma se harán fuertes revelaciones, en medio de disfraces y un apagón inesperado.

La Posada, escrita y dirigida por Juan Pablo Hernández, es la séptima producción de Grupo de Teatro Dionisio. El elenco está conformado por destacados actores locales como Samantha DueñasJuan Carlos RamírezCecilia CalatacheaOliver MichelenaChristian, VelascoCésar TrujilloEdgar SánchezFernando Jara y la presentación en teatro de Cindy Jazmín.

“Estoy emocionado de regresar a dirigir y más porque es una historia que yo he escrito. Además regresamos al espacio que vio nacer a nuestro grupo de teatro: el auditorio del Centro Cultural Cuale. Después de presentar El Estigma Ardiente, regresamos a la comedia y una comedia con toques de sátira, esta vez también abordamos diversos temas que atañen a nuestra sociedad actual” declara Juan Pablo Hernández.

La Trayectoria de Grupo de Teatro Dionisio

Grupo de Teatro Dionisio ha montado Abuelita de Batman (2012), La Ley del Ranchero (2013), Las Anécdotas del Miembro (2014), El Hombre Sin Adjetivos (2015), Las Tramoyanas (2016); y tienen vigente El Estigma Ardiente que regresará con funciones el próximo mes de enero.

La Posada se presentará solo el 15 y 16 de diciembre en el Centro Cultural Cuale (Isla del Río Cuale, Emiliano Zapata). El costo de la entrada será de $120 pesos general y $60 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad. Para reservaciones y mayores informes, envía un correo electrónico a juan_pablo_h@hotmail.com.

 

Share

Deja un comentario