Entregan 890 nuevos apoyos en Bienevales

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó apoyos de Bienevales para Estudiantes para que los jóvenes de Puerto Vallarta ya no se preocupen en cómo transportarse y se enfoquen más en sus estudios.

Son 890 los nuevos beneficiarios de este programa único de transporte gratuito en México, para sumar una inversión total en el Estado de cinco millones 932 mil 877 pesos. Esto se traduce en 35 millones 21 mil 400 viajes apoyados en 2017.

“Venimos muy contentos con ustedes a Puerto Vallarta y aquí al módulo Ixtapa, sobre todo, convencidos de que hay que seguir apoyando a nuestros jóvenes. Yo le agradezco a Arturo, el presidente municipal, con quien hemos venido haciendo un trabajo para mejorar las condiciones donde ustedes viven, donde es nuestro orgullo, nuestro Puerto, donde hoy estamos creciendo en todos los sentidos y superando muchos de los retos y rezago que se tiene, no aquí, en todo el país”, compartió el mandatario estatal.

Asimismo el jefe del Ejecutivo elogió el trabajo en conjunto que se realiza en el municipio en diversos temas como infraestructura, turismo y seguridad.

“Pero en Puerto Vallarta estamos caminando juntos, estamos avanzando con infraestructura, estamos avanzando con avenidas y vialidades que puedan comunicarlos mejor; estamos caminando juntos en los temas de seguridad que siempre es fundamental, si hoy estamos avanzando es porque se está haciendo un trabajo estratégico”.

Beneficiarios actuales:

  • Estudiantes: 3570
  • Inversión: $5,247,114.60

Beneficiarios en Puerto Vallarta en 2017

  • Estudiantes: 4 ,460

Nuevos Ingresos:

  • Estudiantes 890

Inversión:      $685,762.80

Inversión total:       $5,932,877.40

Share

Deja un comentario