Buscan record Guinness con Coffee Fest en Puerto Vallarta

coffee fest

Tomarán más de 10 mil personas café simultáneamente en el malecón gratis en Puerto Vallarta

-Coffe Fest Puerto Vallarta pretende romper récord Guinness, una vez más intenta estar en el segundo libro más vendido de la historia en el mundo.

Gloria Herrera

El próximo 16 de diciembre de 2017 se llevará a cabo un evento llamado Coffe Fest, en donde se pretende reunir a miles de turistas y locales en el Malecón para beber café simultáneamente, rompiendo el Récord Guinness, siendo el primer Coffe Fest a realizar en Puerto Vallarta, apostando éxito y la atracción de más turistas al destino, destacó Carlos Arceo, organizador del evento, acompañado de Luis Angarita, Director General del Hotel Velas Vallarta.

Este evento pretende reunir a 10 más de mil personas bebiendo café al mismo tiempo, aunque aún no tienen la logística y el programa a seguir durante la “hora del café más grande del mundo”, lo que sí se tiene muy claro es que la difusión de este evento llevará al éxito, superando el Alemania Posé, quien tiene el Record Guinness con 8 mil 162 personas bebiendo café al mismo tiempo, aseguró el organizador.

“El Coffe Fest diferenciará a Puerto Vallarta de otros destinos turísticos poniendo el nombre de Puerto Vallarta en uno de los libros más importantes y famosos del mundo como es el Récord Guinness, con más de tres millones de libros vendidos en 22 idiomas y distribuidos en 100 países. Además millones de personas estarán en el evento a través de las redes sociales” aseguró Carlos Arceo.

Asimismo Luis Angarita, Director General del Hotel Casa Velas, quien está apoyando el evento,  argumentó que en octubre se darán a conocer los detalles, pues estos tiempos son de gestación, organización y promoción en redes, pero una de las dinámicas será que las empresas patrocinadoras, que se pretenden sean 100, tengas sus 100 invitados.

“Este evento será muy incluyente, queremos que participe el taxista, el mecánico, la señora de la tiendita y toda la población que desee ser partícipe de un récord mundial en Puerto Vallarta, porque además nuestros patrocinadores obsequiarán camisetas, invitaremos a los vendedores de cafés, a las cafeterías, a todo quien quiera participar de lo que será Coffe Fest y que esperemos crezca año con año” finalizó Luis Angarita.

Share

Deja un comentario