Busca Liga Pee Wee 2017 a los jóvenes talentos del surf

pee wee

El circuito de surf infantil tendrá como sedes los microdestinos de Sayulita, San Blas, San Pancho y Punta de Mita en ocho fechas a realizarse en los próximos 5 meses. ¡Habrá buenas olas y mucha diversión!

Luego del éxito obtenido el año pasado, regresa a la Riviera Nayarit la Liga PeeWee de Surfing 2017, con ocho torneos a realizarse en los próximos cinco meses en las playas de Sayulita, San Blas, San Pancho y Punta de Mita.
Se trata de un circuito infantil en el que participan menores de entre 4 y 12 años de edad, el cual busca promover el deporte del surf, además de atraer turismo familiar a los diferentes pueblos costeros donde se llevan a cabo los torneos.El director de la liga, Rogelio Ramos, mencionó que uno de los principales objetivos de la misma es apoyar a las nuevas generaciones de jóvenes surfistas; reconoció que hay mucho talento a lo largo de las costas mexicanas y existen las mejores condiciones para practicar este deporte.
La liga es presentada por Ramos Shapes, Sunset Bungalows y Los Rudos SurfShop, bajo los formatos de competencia establecidos por el World Championship Tour Top 33 de la World Surf League (WSL), la ISA (International Surfing Association) y la Asociación de Surfing en el Estado de Nayarit (ASENAY), con el apoyo de los clubes locales de surf de las diferentes sedes, así como de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC).

La competencia
La primera etapa de la competencia se desarrollará en el mes de agosto con dos fechas, una en Sayulita (19 de agosto) y otra en San Pancho (26 de agosto). Las siguientes fechas serán: 9 y 30 de septiembre en San Pancho; 7 de octubre en San Blas, 14 de octubre y 25 de noviembre en Punta de Mita, para cerrar el 16 de diciembre en Sayulita.
Se divide en dos categorías: de 4 a 8 años y de 9 a 12 años de edad, ambas en las ramas Varonil y Femenil. En cada hit se premia a los mejores en sus categorías.
Para poder participar, los pequeños pueden registrarse antes de la competencia, para lo que necesitarán la autorización de sus padres.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) se complace en respaldar este tipo de eventos en los que se fomenta en las nuevas generaciones el amor por el deporte, y se apoya a los jóvenes surfistas en su formación y crecimiento como atletas de primer nivel.
Para más información acerca de la liga e inscripciones visite la página:
https://www.facebook.com/Ligapeeweesurfing

Share

Deja un comentario