Apoyan con show de Leyendas de México a la Fundación Down

Leyendas de México

Diversidad  para Vivir A.C. y Elvis Martínez, quien festejó su cumpleaños, fueron los organizadores de este show que benefició a la Fundación Asistencial para Personas con Síndrome Down A.C.

Ubardo Aguilar

Gracias al compromiso social de los directivos de Diversidad para Vivir AC y de Elvis Martínez, este domingo se llevó a cabo el show “Leyendas de México” a beneficio de la Fundación Asistencial para Personas con Síndrome Down AC. que preside la señora Elba Nieto a quien le hicieron la entrega de 38 mil 500 pesos.

Durante casi dos horas, en el teatro de ACT II Entertainment, Elvis Martínez logró que los asistentes disfrutaran de un show con un recorrido por los mejores éxitos de los cantautores que dejaron huella  en la música mexicana.

“Allá en el rancho grande”, “Cuando calienta el sol” son las primera canciones que interpretó el cantante. Y por tratarse de un show especial, interpretó bellas melodías a dueto con María Rouse y Alfonso López.

Junto  con los músicos, Elvis contagió desde el escenario del Red Room su amor por la música mexicana con canciones de José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Juan Gabriel, por mencionar algunos.

Gracias a la conexión musical que ha logrado con Víctor Vega (guitarra acústica), Mauricio Vega (bajo), César Medina (guitarra eléctrica) y Luisiño (percusiones) Elvis ofrece un espectáculo cien por ciento recomendado para locales y turistas nacionales y extranjeros.

Georgina Meza Vázquez, presidenta de la fundación Diversidad para Vivir AC. Comentó que el objetivo de esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas.

“Que todos convivamos en armonía dentro de esta sociedad. Coexistir en el mismo espacio. Para ello brindamos servicios profesionales gratuitos de psicología, legal o de prevención de la salud, fomentamos la diversidad en todos los aspectos: sexual, familiar, cultural, de personas con discapacidad, etcétera. Pueden llamar al teléfono 2255188”, comentó Meza Vázquez.

Leyendas de México

Es el show que se presenta cada sábado a partir de las 5:00pm en el Red Room del teatro ACT II Entertainment. Se trata de un concierto homenaje a los grandes de la música tradicional mexicana a través de sus éxitos más representativos. Este espectáculo de casi dos horas de duración cuenta con la dirección musical de Alfonso López.

 

Share

Deja un comentario