Anuncia VivaAerobus vuelo directo por temporada entre Puebla y Puerto Vallarta

Vivaaerobús

La aerolínea VivaAerobus anunció que durante el periodo vacacional invernal estará operando un nuevo vuelo directo en la ruta Puebla-Puerto Vallarta, para satisfacer la demanda de un mercado creciente y muy cercano a la Ciudad de México.
La ruta que operará del 17 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, se cubrirá con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, para este periodo se ofrecerán más de 3,700 asientos, dio a conocer la aerolínea en un comunicado.El vuelo del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” a la terminal aérea de Puerto Vallarta se podrá conseguir con tarifas que van a partir de 600 pesos.
De acuerdo al reporte de VivaAerobus, de enero a octubre del presente año el crecimiento desde y hacia Puerto Vallarta ha sido de un 33 por ciento, mientras que desde y hacia Puebla este ha sido de 1638 por ciento.
El Fideicomiso de Turismo felicita a VivaAerobus por tomar esta decisión que permitirá a un nuevo grupo de turistas tener una conexión directa con el destino de playa más mexicano, y espera que sea un éxito para que se pueda mantener al menos el resto de la temporada invernal.
Hasta ahora la aerolínea enlaza a Puerto Vallarta con las tres principales ciudades del país: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, y en breve también operará desde Puebla, una de las ciudades coloniales más bellas del centro de la República Mexicana que cuenta con más de 1 millón 400 mil habitantes.
Dicha aerolínea es la única que opera esta ruta pionera en los cielos de nuestro país, y que resultará muy conveniente para viajeros del Estado de Puebla que, de lo contrario, tienen que desplazarse a la Ciudad de México para poder abordar un vuelo hacia este destino de playa donde pueden disfrutar de su centro típico, la combinación de la Sierra Madre Occidental y la majestuosa bahía de Banderas, sus hermosos atractivos naturales, románticos atardeceres y la reconocida hospitalidad de su gente.
VivaAerobus es una aerolínea mexicana de bajo costo, que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde inició actividades en 2006, se caracteriza por ofrecer tarifas muy convenientes, un servicio confortable y la cálida atención de sus tripulantes.
Las gestiones del Fideicomiso de Turismo con uno de sus principales socios comerciales: las aerolíneas, han permitido en un mes inaugurar un vuelo internacional que une a Puerto Vallarta con Finlandia cada semana, y dos de Los Ángeles, California de Volaris e Interjet. Próximamente se reactivará la conexión con Abbotsford, Canadá a través de WestJet.

Share

Deja un comentario